lunes, 31 de marzo de 2008

AUSENCIAS


Mi sueño está lleno de ausencias
De ausencias de un mismo color
De ausencias que velan mis noches hasta que sale de nuevo el sol.

Duermo despierta con esas ausencias
Duermo colgando en mi luna de sombras
De rato en rato me duermo durmiendo

Pero luego mi luna se mueve y despierto otra vez

Soñaba con instantes lejanos que escupían palabras de amor,
Soñaba con voces sin rostro que alguna significaron protección

Pero mi luna no quiere que duerma, y sus sombras se vuelven más sombras
de un gris cada noche más gris
que como olas mecen mis ausencias
Y quisiera dormir un poco otra vez, y quisiera dormir durmiendo,
y quisiera tan sólo dormir.

Porque me he cansado de dormir despierta,
me he cansado de la ausencias,
me he cansado de mi luna y sus sombras…
me he cansado de mí.

No hay comentarios: