miércoles, 12 de marzo de 2008

Nuestra vaca: la concepción






Entre champiñones mal olientes y frutas de estación. Entre risas y lágrimas y miedo por no haber nacido con bola de cristal. Así, entre amigas, casi hermanas, nació este pequeño embrión, este "De vacas y bocas" que día a día lucha con la placenta de nuestras dejadeces y espera renacer en algún momento en el plano más visible de cualquier pequeño estante...




Por eso vamos a recapitular:




- Marité Alarcón, (también ubicable bajo los seudónimos "Hi, Hitler!" o "Gorgo Juerguerístico") se autoproclamó nuestra editora general, así que cualquier falta, incomprensión o patraña ortográfica que se presente en nuestros textos es todo culpa de ella.




- Mónica Belaunde, pequeña criatura del bosque de voz potente y mirada maternal. Moni, o "Muy Muy playero", tiene 3 fox terriers, (una de ellas posee un dedo mío que yo le obsequié con mucho cariño), su propio stand de películas piratas en el sótano de su casa, todos los cds de Sabina y mucha sabiduría a solo sol cincuenta en combi. Ella fue la más entusiasta en realizar este proyecto, por lo tanto es Moni la delegada. Pero parece que está dormida en sus laureles porque no hace ni mierda... FLOJA!




- Rosa María Puga, mejor conocida como "Piojo naturista" ha sido la creadora de este Blog, quien escribe estas líneas y quien se encargará de domesticar al resto en las tareas tecnológicas que impliquen la supervivencia de ésta página.








2 comentarios:

Jeff Cortavarria dijo...

Podria extender mi opinion en por lo menos un par de nutridos parrafos, pero creo que les será facil descuartizar y comprender a fondo lo que quiero decir con... Genial!

La pagina me encanta, es tan humana, tan distinto, tan universal y tan limeño a la misma vez, no me canso de leer lo que han puetso una y otra vez, es como un rincon donde descansar el pensamiento...

Sigan con el proyecto adelante!!

Jeff Cortavarria dijo...

Me sigue encantando!! lo ultimo que acaban de poner es lo mejor, particularmente "antes de hoy" y "un día a la semana", me encanto todo lo que hoy lei, sigan chicas con "de vacas y bocas" pero eso si, sin fotos al comenzar cada texto, no necesitas la foto de una brujula para entender "brujula desaparecida" creo que es más estetico asi, sin foto, sin rostro...

ah por cierto me encanto lo de "si larco se despeja para nosotros..."
me puso los ojos vidriosos