jueves, 17 de abril de 2008

CATARSIS


Y si pensamos en llorar.....
lágrimas de hierro.
Que más queda? Sólo pensar...
Nada de gritos, sólo correr

Correr para alcanzar al viento,
saltar para atrapar al tiempo
que se nos va, que se nos fue.

Y sin mirarnos ya, nos damos la espalda.
A veces me pierdo y nadie me encuentra,
a veces me hago invisible y nadie me ve

Estoy acostumbrada a desaparecer.
Estoy acostumbrada a no respirar, a no sentir, a no vivir.

Es tan inmenso, tan profundo que sólo yo me escucho.
Es tan intenso, tan doloroso que sólo yo lo siento.
Por fuera es verde, tan fuerte, tan lleno de vida,
y nadie lo nota y nadie lo siente

Sólo se mueven y pasan ...
y vuelven a pasar.

Mi soledad refleja angustia
Mi soledad refleja paz
Mi soledad refleja miedo
Mi soledad refleja soledad.

No hay comentarios: