jueves, 10 de abril de 2008

Obviame entera

Obvia mis olvidos y mis manías de loca empedernida
Obvia mi erudita sabiduría de filósofa frustrada
Obvia mis silencios disfrazados de "si's" y caras largas
Obvia mis “no” camuflados con hipócritas sonrisas

Obvia mis berrinches y mis caprichos de niña malcriada
(Y coqueta por qué no)
Obvia mis cronogramas y pautas mentales
(Cuadriculada esquizofrenia)
Obvia mis palabras hirientes, mis arranques locos y mis llantos explosivos
(Larco Herrera me dicen)
Obvia a mi mejor amigo inseparable
(el teléfono)

Obvia mis días rojos. Y los negros también
Obvia mis ataques de azúcar y agrios momentos al día
Obvia mis historias, mis tan repetidas historias
Obvia mis bromas de circo barato
Obvia mi ternura
Obvia mi obsesión compulsiva por los cuadrúpedos necesitados
Obvia mis costumbres para realmente conocer quien soy

Óbviame toda
Óbviame en conjunto
Óbviame entera


… para que después de obviarme puedas quererme…

No hay comentarios: